Inscripcion Fiesta Segundo Aniversario

El pasado 4 de noviembre, nuestro Grupo cumplió dos años de vida y queremos proponeros la fiesta segundo Aniversario de Grupo y celebrarlo todos juntos.

Al igual que nuestros peques celebran los cumpleaños con sus amigos, nosotros queremos ofreceros una fiesta en la que además de conocernos, podamos compartir una jornada de alegría y confraternización.

25 de noviembre de 2017 | 12:00H. Colegio Virgen de Remedio

Además de compartir nuestra alegría con todos vosotros, también queremos que nuestra fiesta llegue a los que más lo necesitan y es por eso que todos los beneficios que tengamos ese día, irán destinados por medio de S.I.T. (Solidaridad Internacional Trinitaria), a los cristianos perseguidos por su fe.

Fiesta Segundo AniversarioSolidaridad Internacional Trinitaria, con la que nuestro colegio tiene una estrecha colaboración, mantiene numerosos proyectos de ayuda humanitaria en lugares donde las libertades han sido ejecutadas, o los frutos de la guerra no son más que tristeza y desolación.

Con nuestra celebración, y la solidaridad de todos, queremos apoyar el proyecto de los niños de Erbil, dotando a las familias con bebés de leche, pañales y lo más esencial para asegurar la supervivencia de los más frágiles.

Para recaudar fondos, organizaremos varias actividades que pasamos a detallar.

Fiesta Segundo Aniversario

Por la mañana, juegos para los más peques en medio de un ambiente festivo preparado por los jóvenes del Grupo Scout.

Para comer prepararemos una barbacoa como plato fuerte, junto con otros ricos manjares que prepararemos con amor, para dejar paso a la sobremesa y un gran juego scout.

A diferencia de otras fiestas que hemos organizado, no cobraremos entrada, sino que cada uno pagará lo que consuma.

¡¡¡¡¡Tendremo barbacoa, chapas y chinitos de la suerte!!!!!

Además, tendremos una hucha solidaria para que demos rienda suelta a nuestra generosidad.

A las 17:00, mientras preparamos la Eucaristía con los más jóvenes, el padre Antonio Aurelio Fernández, trinitario, presentará brevemente S.I.T., y podrá dar más detalles del proyecto al que destinaremos los fondos recaudados. Él mismo presidirá la Eucaristía en la que daremos gracias por tantas cosas con las que estamos siendo bendecidos.

Como colofón a la fiesta y antes de despedirnos, caldearemos la fría tarde con un chocolatito caliente.

Además, durante todo el día tendremos un pequeño mercadillo en el que podréis comprar los chinitos de la suerte que muchos coleccionamos en nuestra infancia, y participar de la elaboración de vuestras chapas personalizadas.

Apúntate a la Fiesta Segundo Aniversario, a que esperas.

Os pedimos que nos ayudéis a calcular las personas con las que contamos, y para ello os pedimos que rellenéis este formulario con el numero de personas que asistiréis. Con poner el nombre del Scout y el numero de personas es suficiente, si son mas de uno los scouts en la familia poner uno de ellos y el total que van a asistir en la familia.

*
*

Para recibir la información de inscripción por favor rellene el campo de "E-mail de contacto".

*

Finalizada Inscripción

Esperamos que os animéis a venir, y que como es nuestro deseo, nuestra alegría sea también la vuestra.

Fiesta Segundo Aniversario

Recibid un cordial saludo.

Grupo Scout Libertas.

¿Te ha gustado? Compartelo
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share