El 4 de Noviembre es nuestro Aniversario

Gran Día para nuestra Familia Scout

El 4 de noviembre es una fecha marcada en nuestro calendario; y no solo porque en 1922, en Egipto, Howard Carter hallaba el primer vestigio de la tumba de Tutankamón, sino porque nuestro grupo…

¡Cumple Años!

Todo el Kraal estábamos de acuerdo en que la ocasión merecía que celebrásemos una gran fiesta; y como siempre estamos “Alerta para servir”, decidimos ponerle un marco solidario.

La reciente relación que habíamos establecido con el trinitario Antonio Aurelio, y la tarea de concienciación que se trabaja desde el cole, no nos dejó lugar a dudas.

4 de Noviembre - Scout Solidario

 

Todos los beneficios que obtuviéramos aquel día serían para el SIT (Solidaridad Internacional Trinitaria). Que para quienes no lo conozcáis ya, da forma a las manifestaciones de la Familia Trinitaria a favor de los cristianos perseguidos y de todas las personas que están sensibilizadas en este drama contrario a la libertad religiosa.

Tras una ardua tarea de organización, tanto del Kraal como del Consejo de Familias, el 24 de noviembre se abrieron las puertas de nuestra casa a todo aquel que quisiera pasar un buen rato y celebrar con nosotros nuestro aniversario.

La Fiesta

El olor a barbacoa inundaba el ambiente, y la hora de comer llegó en seguida entre el futbolín, el puesto de limonada y chuches de los castores, el puesto de chapas y chinitos de la suerte o la zona de “pintacaras”.

Cuando estábamos todos a punto de hincar el diente en nuestras apetitosas hamburguesas, recibimos una súper sorpresa de cumpleaños:

 ¡Una camiseta de nuestros chavales y una tarta muy pero que muy original!

Orgullosos de nuestro trabajo y de todo el grupo, emocionados por los regalos, y por fin con la tripa llena, volvimos a poner las cosas en marcha; reabrimos los puestos, dio comienzo el gran torneo de futbolín y pudimos disfrutar de varios juegos scouts.

La tarde avanzó y aprovechamos la visita de nuestro esperado invitado, Antonio Aurelio. Con el aprendimos algunas cosas sobre el SIT. Además, tuvimos el honor de que oficiara la primera misa de nuestro grupo.

Con Antonio Aurelio aprendimos un montón de cosas nuevas. Ademas nos oficio una bonita misa que quedara marcada en nuestra memoria por se la primera del Grupo.

Así, la fiesta llegó a su fin con una chocolatada, dejándonos muy buen sabor de boca.

Y para que disfrutéis un poco del momento, os dejamos las fotos de nuestro Álbum de la Fiesta del día 25 de Noviembre, que fue cuando celebramos la fiesta.

« 1 de 2 »

 

¿Te ha gustado? Compartelo
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share