El próximo 22 de febrero, todos los scouts del mundo celebramos el que llamamos Día del Pensamiento Scout, en el que dedicamos buenos pensamientos, además de buenas acciones a los hermanos scouts de todo el mundo.

 

Día del Pensamiento Scout hashtag #ScoutSiempre

 

Como habéis podido apreciar en la página web y la plataforma de nuestro colegio, la Comunidad Educativa por medio del Equipo Directivo se une a nuestra celebración invitando a todas aquellas personas que están en el movimiento a que lleven su pañoleta durante todo el día.

 

Así pues, todos los miembros de nuestro grupo que lo deseen podrán llevar su pañoleta puesta al colegio para mostrar a sus compañeros con orgullo que son scouts, y todo lo bueno que ello conlleva. En algún momento del día, aún por determinar, nos tomaremos una foto de familia todos los miembros del grupo (tengan pañoleta o no), con amigos de otros grupos scouts matriculados en nuestro centro.

 

Os animamos a que estéis pendientes del Twitter, pues lanzaremos hashtags para que entre todos compartamos nuestros “pensamientos scouts”, y volvamos a utilizar esta red social como herramienta de comunión e intercambio.

 

Día del Pensamiento Scout hashtag #ScoutSiempre

 

Queremos resaltar que el evento es organizado por el colegio como entidad acogedora y promotora del escultismo, mostrándonos una vez más todo su apoyo y constatando la confianza depositada en nosotros, lo cual nos llena de alegría y nos motiva a continuar con nuestra tarea. Nuestro agradecimiento al centro no se puede explicar con palabras.

 

Esperando que el día 22 sea una jornada llena de buenos momentos, y sobre todo buenos pensamientos, os mandamos un cordial saludo.

 

El Kraal