Buenas noches familias!!

Os hacemos llegar el calendario de este tercer trimestre, cargadito de actividades especiales, y que como siempre viene acompañado de comentarios. Os recordamos que el calendario puede ser modificado bien por causas externas a la organización del grupo, bien porque lo consideremos oportuno para poder ofrecer una actividad de calidad, y que nos ayude a conseguir nuestros objetivos.

Antes de meternos en faena, os recordamos que este mes de abril cobramos la segunda cuota del campamento de verano que asciende a 100€ por scout. Se cobrará a lo largo de esta semana. El último cobro se realizará en junio.

También os queremos pedir que esta semana esteis atentos al correo pues tenemos información importante que haceros llegar, a falta de algunos flequillos.

Podéis ver nuestro tablón de Eventos pulsando esta imagen

 

Como gran novedad podéis encontrar que este año participamos por primera vez en el Día Scout de Alcorcón, que se organiza cada dos años. Somos cinco los grupos implicados en la organización de esta jornada, que en este año como podéis ver está dividida en dos fases y para la que hemos escogido una temática de servicio medioambiental. La primera, el 14 de abril en la que haremos una replantación de árboles en zonas públicas de Alcorcón, y una segunda el 9 de junio en la que nos meteremos de lleno en la limpieza del parque de las Presillas. Ambas jornadas son de día completo. Según vayamos teniendo información al respecto os la iremos facilitando.

 

El fin de semana del 21 y 22 de abril, recuperaremos la acampada que se nos pasó por agua en el segundo trimestre. Será en Piedralaves.

 

Para los días de Comuniones, realizaremos la actividad del grupo por la tarde, de 16:30 a 18:30 . Cada vez son más los niños y sobre todo niñas del grupo que están implicadas en otras actividades, como es el caso del coro, y queremos facilitar que esos niños puedan asistir al coro y hacer más bonitas las celebraciones, y no se queden sin su actividad scout. Creemos que de esta manera, favorecemos la “conciliación escolar”, y nos da a todos la oportunidad de acompañar a nuestros lobatos de primer año en ese día tan importante.

 

El resto de actividades ya son más conocidas por todos, aunque siempre contamos con nuestras ganas de innovar y hacer las cosas mejores. Os convocaremos a las reuniones pertinentes para preparar una fiesta de Fin de Ronda a la altura de nuestro grupo, y como en años anteriores, estaremos presentes en el festival del colegio, así como en la Eucaristía de la Santísima Trinidad.

 

Recibid un fuerte apretón de mano izquierda.
Kraal G.S.Libertas