Exploradores

¡Hola! ¡Bienvenido a nuestra Patrulla!

Nuestra tropa de Exploradores la forman chicos y chicas de entre 11 y 14 años. Una edad en la que nuestros chavales están empezando a salir y a vivir fuera de casa mas tiempo. Poco a poco, el centro de sus relaciones sociales pasa de la familia al grupo de amigos y los compañeros de su edad se convierten en referentes fundamentales.

Exploradores
Exploradores
[email protected]coutsdemadrid.org

“Beavers” Castores

El nombre “Beavers” (Castores) se retoma una de las primeras opciones de nombre que Baden-Powell considero utilizar cuando se fundó la sección de Lobatos y posteriormente se les llamó Beavers Scouts en 1974.

Por eso, los Exploradores se reúnen en patrullas en los que, siempre tutelados por sus responsables, descubren el mundo y van buscando su lugar en él.

La Aventura es el centro de la actividad de los Exploradores. A través de ella, van conociendo el mundo y aprendiendo a trabajar y tomar decisiones con sus iguales.

Así es como debemos llevar nuestra camisa.

¿QUIERES CONOCERNOS?

Nuestro principal afán es dejar el mundo mejor de como lo hemos encontrado, a través de las manos y corazones de nuestros chavales…nuestro motor.